La madrugada de este jueves un hombre fue hallado muerto en el cubo de un elevador en la colonia Ampliación Granada. Se trata del supervisor de la empresa Degloema, Diego Manuel Hernández Hernández, de 30 años de edad.

 

Personal del Centro de Comando y Control C-2 Poniente de la policía capitalina recibió un reporte de que en las calles Cervantes Saavedra y Moliere  había una persona muerta, por presuntamente haber caído en el espacio designado para el elevador.

 

Al lugar llegaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sotelo adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) e interrogó a Crisóforo H., de 44 años de edad, encargado de la empresa Degloema S.A. De C.V.

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició las indagatorias por dicha muerte ocurrida en la delegación Miguel Hidalgo.

 

En su declaración, indicó que cerca de las 21:30 horas del miércoles buscaron al supervisor Diego Manuel Hernández Hernández, de 30 años de edad, pues no se encontraba en su puesto, y luego de varias horas el cuerpo fue localizado al fondo del cubo, con profundidad de 10 metros.

 

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja certificaron el deceso del supervisor debido a que presentó fracturas múltiples y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-2.