En la emisión del pasado martes en el show de Ellen DeGeneres, mientras la conductora celebraba el inicio de transmisiones de su programa en Reino Unido, alguien no invitado irrumpió en el set. Desde los túneles del set, el “Chapo” Guzmán irrumpió en el lugar buscando el Departamento de Cine.

 

“Hoy es martes y ustedes saben qué significa, es momento de hablar acerca de infames capos mexicanos”, señaló la presentadora y procedió a informar que el actor Sean Penn se encontró con el líder del cártel de Sinaloa previo a su recaptura.

 

 

La policía de México capturó a El Chapo gracias a que buscaba hacer una película autobiográfica y por sus encuentros con el actor Sean Penn, dijo DeGeneres. “Al parecer Sean Penn estaba haciendo una entrevista para la revista Rolling Stone”.

 

“Al parecer no podremos ver su película, a menos de que escape de nuevo”, bromeó la humorista al momento de que el imitador de El Chapo ingresó al set por un túnel situado en las escalinatas del público. “Disculpe, ¿dónde está el Departamento de Cine?”, cuestionó.

ElChapo_DeGeneres_2

Entre las risas del público y del propio imitador, Ellen le dio las indicaciones del departamento, pero el doble pidió tomarse una fotografía con ella.

 

Fue así que se unió a la presentadora en el escenario y ambos posaron a manera de parodia de la fotografía del capo con Penn.