El favorito para ganar el Super Bowl en la conferencia Nacional está en este partido. Seattle ha demostrado, en los últimos tres años, tener el equipo más consistente de la liga. Quién no recuerda su dramática derrota en el partido grande de hace un año. Ahora está de nuevo en los juegos divisionales, es el campeón de la Conferencia y está dispuesto a defender el cetro.
Enfrente tendrá a Cam Newton, mariscal de campo de las Panteras, quien es favorito para ser el MVP de 2015, aunque tendrá que demostrar ante su gente, en el Bank of America Stadium, por qué de su nominación. Nadie duda de su habilidad y fuerza, calidad para correr y pasar, menos con una defensiva llena de talentos, donde viven nombres como el de Josh Norman y Luke Kuechly, encargados de ser la pesadilla de Russell Wilson, quien llega más maduro a la ocasión.
En el otro partido, los Empacadores de Green Bay quieren seguir quebrando quinielas. Ya lo hicieron la semana pasada en Washington, donde maniataron a los Pieles Rojas. Ahora visitan a los Cardenales de Arizona, que lucen como amplios favoritos para ser finalistas por el título de la Conferencia Nacional. Aaron Rodgers, quien tuvo una gran actuación la semana anterior, quiere mantener las sorpresas, así que el título de favoritos es lo que menos le importa a los Cabezas de Queso, que parece tendrán su punto final en Arizona.