Esta mañana localizaron el cuerpo de Joaquín Real Toledo, director de secundaria que fue secuestrado junto a cuatro maestros el pasado lunes en Ajuchitlán del Progreso.
De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín, el hallazgo fue realizado por policías ministeriales, aproximadamente a las 10:30 horas, en el cerro del Águila, ubicado en el poblado de Santana del Águila, municipio de Ajuchitlán del Progreso.
El cuerpo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Arcelia.
El viernes pasado, cuatro de cinco maestros que habían sido secuestrados, fueron liberados en el marco de dos operativos de fuerzas federales y estatales que permitieron la liberación de un total de 25 personas, informó el fiscal general de Guerrero, Xavier Olea.
Resumió que en dos operativos fueron rescatadas 25 personas: las 16 personas privadas de su libertad desde el 9 de enero en la comunidad El Salitre cuando se dirigían a una boda a la comunidad El Palmar en Arcelia, cinco más que estaban secuestrados con ese grupo, además de cuatro de los cinco maestros que había sido plagiados en Ajuchitlán, el lunes 11 de enero.