El candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, aseguró que las tendencias electorales  le favorecen, al ubicarlo cuatro puntos porcentuales arriba del priista Nacho Peralta.

 

“Podemos ver una tendencia favorable para el Partido Acción Nacional, hoy hemos pedido al partido actuar con plena responsabilidad y esperar cada acta hasta el final“, señaló en conferencia de prensa.

 

Aseveró que “se están contando los votos, se están contando bien y queremos nosotros salir actas en la mano a dar a conocer el resultado que es favorable al Partido Acción Nacional”.

 

Indicó que no hará ningún pronunciamiento hasta no tener los resultados oficiales del PREP.

 

Igualmente, acusó al PRI por el robo de material electoral, por lo que convocó a sus representantes de casilla a hacer el último esfuerzo y contabilizar escrupulosamente cada voto.

 

El candidato de Acción Nacional pidió a militantes y dirigentes esperar el resultado oficial que den a conocer las autoridades electorales y dijo que serán muy cuidadosos al emitir un pronunciamiento toda vez que hay encuestas “patito” que dan como ganador a su adversario Ignacio Peralta.