Desde el logo y decoración, hasta cada uno de los platillos, bebidas, sabores y aromas; el restaurante Mauro ofrece un viaje a Italia, a las cocinas típicas del país europeo.
Ubicado en la calle Torcuato Tasso, en la colonia Polanco, el lugar ofrece algo más que comida. “Es comer delicioso, tener una atención extraordinaria y un trato cálido. Los comensales conocen un poco más de nuestra cultura. El ambiente es muy clásico, muy familiar”, aseguró Claudia Proclama, gerente de Mauro, en entrevista con 24 HORAS.
Con dos años y medio en el mercado, Mauro ha logrado posicionarse como uno de los lugares favoritos de la zona por, entre otras características, la calidad de los platillos y el servicio. “Sin duda, lo más satisfactorio ha sido sumar dos años y medio de trayectoria y tener clientes muy amigos de la familia Mauro, conquistar sus paladares y sus corazones. La clave de la seducción con nuestros clientes ha sido el trato”, afirmó.
Con una decoración clásica y minimalista, el restaurante pretende atraer a todo tipo de clientes, desde familias, hasta ejecutivos y jóvenes que buscan un lugar tranquilo para convivir y disfrutar de música en vivo. “Quisimos dividir la terraza con el salón. Hacerlo más moderno sin perder la parte clásica, típica de Italia”, dijo Proclama.
Entre los platillos del restaurante se encuentran las pastas caseras Le Feticcine Verdi, la Lasgna Classica y Gil Gnocchi; pizzas al horno a la leña, con masa delgada, base pelati y finos ingredientes; y postres como el Tiramisú, Il Volcano e Il Gelato di Nutella.
Además del servicio en el lugar, Mauro ofrece la realización de banquetes y eventos especiales. Con el fin de ofrecer otros platillos, desde febrero, contará con un menú “tentempiés” (platillos típicos para quitar el hambre) para llevar o consumir en el restaurante, y festivales quincenales de regiones italianas.
“Mauro es un restaurante con una trato especial, auténtico, con mucho cariño. Te sientes en casa”, concluyó.
Brújula
Ristorante Mauro
Ubicación: Torcuato Tasso no. 35 Col. Polanco México D.F.
Costo promedio: De 150 a 370 pesos