El senador Javier Lozano exigió que el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, solicite licencia a fin de que se investigue el caso de su hermano a profundidad.
En conferencia de prensa en el marco de la Comisión Permanente, el senador panista recordó que Humberto cometió los presuntos delitos en su periodo como presidente nacional del PRI.
Desde el pasado lunes, el senador panista por Coahuila, Luis Fernando Salazar, explicó que el gobernador debe separarse del cargo para no interferir en las investigaciones que siguen los gobiernos de España y Estados Unidos en contra de su hermano, de quien acusó, ha sido cómplice desde que fue subsecretario de gobierno en su administración y omiso la respecto hasta ahora.
Javier Lozano junto a los senadores Silvia Garza, Luis Fernando Salazar, Jorge Luis Lavalle y Francisco García Cabeza de Vaca, anunciaron que en esta sesión de la Comisión Permanente, demandarán a la Procuraduría General de la República (PGR) el nombramiento de un fiscal especial independiente para investigar el caso Moreira