Tras permanecer fuera del foco público, la actriz mexicana Kate del Castillo fue captada junto con su amiga, la conductora de televisión Jillian Barberie, entrando al restaurante de comida mexicana El Coyote en Los Ángeles, California.

 

Hace unas semana se reveló que la actriz, junto con el también actor Sean Penn, entrevistaron al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán para la revista estadunidense Rolling Stone y se difundieron diversas conversaciones entre Del Castillo y el líder del Cártel de Sinaloa que pusieron en jaque su negocio de tequila.

 

El sitio de noticias TMZ publicó un video en el que se aprecia a Kate del Castillo y Jillian Barberie a las afueras del restaurante. En el mismo se escucha se escucha la pregunta de si considera que la entrevista de Sean Penn fue un fracaso; sin embargo, quien responde es la conductora del talk show KABC.

 

El camarógrafo insistió y preguntó a la actriz su opinión sobre la entrevista de Sean Penn a El Chapo, y secamente, se limitó a contestar que no quería hablar de ello.

 

A lo largo de la grabación se aprecia a Kate del Castillo tranquila y en silencio, sólo se limitó a sonreír irónicamente cuando se le cuestionó si pensaba ir a México pronto, a lo que Barberie respondió que quería ir a Cabo San Lucas.

 

 

A través de su cuenta de Twitter @aslkillian, Barberie publicó una fotografía en la que aparece junto a Del Castillo y, agradece el apoyo y la discreción. “¿Puedes adivinar dónde estamos?“, cuestiona en el mismo mensaje.

 

 

 

Por separado, el sábado pasado la cadena de noticias Univisión transmitió un mensaje de la actriz en el que señalaba que el gobierno mexicano la quiere “destrozar” y por eso no ha hablado públicamente del asunto.