La madrugada de este domingo, una paraje de turistas que pasaría su luna de miel en el puerto de Zihuatanejo, fue asesinada con armas de grueso calibre por civiles armados cuando viajaban por la carretera federal en el municipio de Coyuca de Catalán en Guerrero.
Minutos antes, un convoy conformado por 60 efectivos de diferentes corporaciones policiacas que se trasladaba a corroborar la presunta muerte de 111 personas en la comunidad de El Cundancito fue atacado en el mismo sitio.
De acuerdo con autoridades del Ministerio Público, la pareja de recién casados fueron atacada cuando pasaba por ese lugar, tras ser confundidos con integrantes de otro grupo del crimen que se supone realizó el asesinato de 11 personas.
La pareja de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) era originaría de Cuautepec de la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México
Según los primeros reportes, los turistas iban a pasar su luna de miel en Zihuatanejo y viajaban en una camioneta color arena, con placas del Estado de México MNM8976, mismas que presentan varios impactos de bala.
Al interior de vehículo se encontró a la mujer sin vida con un impacto de bala AK-47 en la cabeza, mientras que el hombre fue trasladado al hospital, pero finalmente murió.
Del hallazgo de las 11 personas, aún no se ha confirmado, debido a que las fuerzas policiacas no han ingresado al pueblo de El Cundancito, sin embargo ya se prepara un dispositivo especial vía aérea, porque el acceso por vía terrestre ha sido complicado. (Con información de Quadratín)