Lo que muchos fans esperaban desde hace años por fin se hará realidad: ver a Axl Rose y Slash de nuevo juntos en un escenario. Y es que desde que se anunció a finales de diciembre que Slash se reuniría con la banda para la presentación de ésta en el festival de Coachella, los rumores comenzaron a surgir acerca de varias presentaciones juntos.

 

Ahora, la agrupación californiana anunció que no sólo será Slash, sino también Duff McKagan quien se unirá a Rose para el concierto que dará la banda en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 19 de abril.

 

Y es que desde su fundación en 1985, la historia de Guns N’ Roses ha sido de éxito, pero de constantes pleitos entre los miembros de su alineación original. Cautivaron al mundo entero con el lanzamiento en 1987 del álbum Appetite for Destruction, el cual logró ventas de más de 30 millones de copias en el mundo. En 1991 lanzaron Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, que ocuparon los dos primeros lugares en el Top 200 de Billboard.

 

Durante la última década, Guns N’ Roses ha ofrecido conciertos con localidades agotadas, siendo también cabeza de cartel en muchos festivales internacionales tras el lanzamiento de Chinese Democracy en 2008, el cual fue certificado con un álbum de platino.

 

La presentación de Rose y compañía en México estará en medio de sus presentaciones de Coachella, programadas para los días 16 y 23 de abril.

 

La preventa de boletos será los días 8 y 9 de febrero, mientras que la venta general comenzará el miércoles 10 de febrero a través de www.ticketmaster.com.mx.