Un comando armado irrumpió en las oficinas administrativas del Club de Futbol Toros del Atlético Celaya y robaron alrededor de 800 mil pesos producto de la venta de las entradas del estadio Miguel Alemán Valdez por el encuentro entre la escuadra local y Rayados de Monterrey de la Copa MX.

 

El robo ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana cuando el comandó asaltó las oficinas y se llevó el capital, tras el encuentro en el que el Monterrey se impuso al Celaya 2-0 con goles de Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori la noche del miércoles.

 

“Nos mencionan que todos traían armas de fuego, entre ellas un revólver, que entraron gritando y amenazando solicitando el capital; unos traían gorras, uno bufanda y todos se llevaron las cajas de metal que en su interior tenían el dinero”, informó el director de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia de Guanajuato.

 

Los hechos ocurrieron después de que el personal administrativo había realizado el corte de caja por entradas y ventas de cerveza y alimentos dentro del recinto, pro lo que el MP ha iniciado las averiguaciones correspondientes y se revisan los videos que pudieran ayudar a la captura de los responsable.