Los Broncos de Denver recibieron hoy buenas noticias, luego que sus tres últimos lesionados recibieron permiso del cuerpo médico para tomar parte sin restricciones en la segunda práctica del equipo rumbo al Súper Tazón 50.

 

A dos días de su enfrentamiento contra Panteras de Carolina en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, los profundos T.J. Ward y Darian Stewart, así como el guardia derecho Louis Vasquez recibieron luz verde para hacer el entrenamiento completo.

 

En la sesión del miércoles, en su sede californiana de la Universidad de Stanford en Palo Alto, los tres jugadores tuvieron participación limitada y aunque conforme avanzó el día fueron participando en más repeticiones, fue hasta hoy que se metieron de lleno al entrenamiento.

 

De acuerdo con información en la página de Internet del equipo, Stewart era el caso más “grave” de los tres, luego que tenía un tirón en el tendón medio de una rodilla, Ward estaba lastimado de un tobillo y Vasquez de una rodilla.

 

En la sesión de hoy, los jugadores entrenaron con cascos pero sin equipo completo, luego que la parte fuerte de su preparación la realizaron la semana pasada en sus instalaciones del Paul D. Bowlen Memorial Broncos Centre y esta semana la destinaron solamente a afinar los últimos detalles.