Alta, delgada y muy sexy, aparece la modelo Sarah McDaniel en la nueva histórica portada de la revista para caballeros Playboy.
En la edición de marzo, Playboy inicia una nueva era en su política editorial, con imágenes “parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram”.
Los desnudos pasaron a la historia con esta nueva portada, en donde aparece McDaniel en un diminuto atuendo en donde destacan sus ojos de distinto color, uno ámbar y otro azul.
La imagen estuvo a cargo del fotógrafo The Wenner y simula una “selfie” con el mensaje “heyyyy ;)”.
Según la revista, ese tipo de imagen busca ofrecer una experiencia más íntima al lector. “La idea era mirarme desde la perspectiva de un novio”, explica en la web de Playboy la propia McDaniel.
La nueva Playboy no tiene desnudos integrales, pero sigue apostando por el cuerpo femenino como uno de sus elementos centrales, aunque con una estética muy diferente.
Guess what song I’m singing along to. Find out on my snapchat @ fagort
Un vídeo publicado por Sarah Rose Mcdaniel (@krotchy) el
Atrás quedan las fotografías explícitas y muy retocadas, que dan paso al estilo más natural e improvisado que en los últimos años han popularizado fotógrafos como Terry Richardson.
En las páginas centrales, la primera “playmate” que no aparecerá desnuda en la historia de la revista será Dree Hemingway, nieta el escritor Ernest Hemingway.
Sarah McDaniel es una modelo californiana de 20 años, que saltó a la fama por tener “heterocromia iridium”, tener los ojos de colores diferentes.
Pamela Anderson fue la última en engalanar la portada de Playboy con desnudos.
La rubia modelo apareció en el número doble de enero-febrero de 2016 en sensuales fotografías tomadas por Ellen Von Unwerth, y saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre.