SANTA CLARA. En un ambiente de fiesta y al ritmo de hip-hop, Panteras de Carolina concluyó sus preparativos para el Súper Tazón 50, con la satisfacción de que todos los jugadores estarán disponibles para enfrentar a Broncos de Denver.

 

Al compás de “Walked In”, interpretado por Bankroll Fresh, los pupilos de Ron Rivera disfrutaron sus últimos momentos de estadía en las instalaciones de la Universidad Estatal de San José, que les facilitó el campo del Spartan Stadium para ultimar detalles de cara al “juego grande”, segundo en la historia de la franquicia.

 

Antes de viajar a la sede del súper domingo, la mayor preocupación en el seno del equipo era el estado del apoyador Thomas Davis, quien es uno de los pilares en la defensiva “felina” y que hace unos días pasó por el quirófano para solucionar una fractura en el antebrazo derecho.

 

A lo largo de 90 minutos, los monarcas de la Conferencia Nacional (NFC) también apreciaron la recuperación completa del ala defensivo Jared Allen y del corredor de poder Mike Tolbert, quienes eran los otros integrantes del reporte de lesionados.

 

Con la mente puesta en el trofeo Vince Lombardi, el cual pelearán sobre la grama del Levi’s Stadium este domingo 7, Panteras realizó algunas jugadas para impresionar la atenta mirada del gerente general, Dave Gettleman, quien dejó de lado la sobriedad de su traje y se dejó contagiar por la alegría de los muchachos.

 

Incluso para terminar la práctica, el quarterback Cam Newton organizó una foto improvisada del conjunto, para respaldar las declaraciones que hicieron a lo largo de la semana, en las cuales aseguraron que son como una familia.