Harland Braun, abogado de Kate del Castillo, aseguró que el plan de la actriz para producir la película sobre la vida del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán continúa.

 

“Kate va a continuar su trabajo como actriz, va  a continuar tratando de producir esta película sobre la vida de Joaquín Guzmán Loera, contará cómo pudo levantarse de sus orígenes humildes hasta ser el narcotraficante que fue. Contará las cosas buenas y malas”, dijo en entrevista con Sergio Sarmiento para Radio Red.

 

Aseguró que la actriz producirá el filme “de forma correcta porque el capo es parte de la historia de mexicana, como la mafia ha sido parte de la historia de Estados Unidos”.

 

Asimismo, explicó que para que la actriz pueda ser interrogada, como lo pide la Procuraduría General de la República (PGR) primero se tienen que cumplir los preceptos de un tratado existente entre México y Estados Unidos, para este efecto.

 

“En el momento que se cumplan todos los detalles de este tratado y haya un tiempo suficiente para prepararla para este interrogatorio, ella estará dispuesta a presentar sus puntos de vista”, indicó el abogado.