En el Valle de México dominará cielo medio nublado, así como bancos de niebla o neblina matutinas en zonas de valle, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se prevén temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche con heladas en zonas montañosas y templadas a cálidas durante el día y viento de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.
La masa de aire frío que impulsa al Frente Frío 36 cubre el centro del país, favoreciendo el ambiente frío a muy frío en la región del Valle de México.
Para la ciudad de México se esperan temperaturas de 22 a cuatro grados centígrados; mientras que en el Estado de México serán de 23 a menos un grado centígrado.
En un pronóstico para las próximas 96 horas, el SMN prevé para mañana martes 9 de febrero cielo nublado, con bancos de niebla o neblina.
Temperaturas muy frías por la mañana y noche y frías a frescas durante el día, así como potencial para caída de nieve en zonas montañosas por arriba de 3 mil 500 metros y viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h y potencial de lluvia (0.1 a 25 mm) en el Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.
Para el miércoles 10 prevé cielo nublado, con bancos de niebla o neblina. Temperaturas muy frías por la mañana y noche y frías a frescas durante el día, así como potencial para caída de nieve en zonas montañosas y viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h. Y potencial de lluvia (0.1 a 25 mm) en Estado de México, Ciudad de México, Morelos Tlaxcala y Puebla.
Para el jueves 11 de febrero, se espera cielo medio nublado, con bancos de niebla o neblina matutina, incrementado la
nubosidad por la tarde con potencial de lluvia (0.1 a 25 mm) en Tlaxcala y Puebla.
Temperaturas muy frías
por la mañana y noche y templadas durante el día. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.