El corredor de los Halcones Marinos de Seattle, Marshawn Lynch, insinuó el domingo que se retirará de la NFL, después de que publicó una foto en la que se observa unos zapatos colgados en un alambre, y ayer su agente Doug Hendrickson lo confirmó en declaraciones que reproducían medios estadunidenses. Así que ya no habrá más Beast Mode (Modo bestia).

 

De 28 años y menos de una década como profesional, Lynch se convirtió en uno de los mejores jugadores, al correr 9 mil 112 yardas por tierra y conseguir 74 touchdowns. Además, logró obtener el anillo de Súper Tazón en el SB XLVIII, cuando los Halcones dieron cuenta de los Broncos de Denver.

 

Aunque no se sabe los motivos exactos de su posible retiro, se menciona que el jugador está cansado de las concentraciones y los constantes viajes. Además, no necesita dinero ya que su fortuna asciende a los 50 millones de dólares, según dieron a conocer diversos medios de comunicación.

 

La temporada que terminó el fin de semana, fue irregular para Lynch, estuvo plagada de lesiones, además de que fue operado del abdomen, lo que le impidió tener participación en siete partidos. En total, terminó con 417 yardas en 111 intentos de acarreo con tres anotaciones, una de sus peores campañas desde que fue contratado por Seattle.

 

Lynch fue elegido en el Draft de 2007, en la ronda uno con el puesto número 12, por el equipo Buffalo Bills, para de ahí pasar con los Halcones Marinos de Seattle, con el que habría terminado su carrera.