El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, acusó al político Andrés Manuel López Obrador de ser parte de la mafia del poder desde hace 18 años, porque vive de los recursos públicos sin contar con algún trabajo o empresa.

 

En entrevista con Oscar Mario Beteta para Radio Fórmula, el mandatario estatal señaló que sospecha que las participaciones del político tabasqueño en contiendas electorales han sido negociadas, lo cual le genera ingresos para él, su equipo, su familia y sus amigos.

 

Indicó que López Obrador es una figura pública que le gusta confrontar y pelear porque es una estrategia que le ha dado resultados entre la ciudadanía, pero aclaró que él «no va a meterse al ring».

 

«Ya lo conocen los mexicanos, no sé si los mexicanos quieran o no, o desean o no, darle una oportunidad más o si él mismo como ya se apoderó de su partido, tiene todo el control, ahí no se mueve nadie sino es por lo que él dice», mencionó.

 

Por otra parte, apuntó que más que el tema político o el tema del país, lo que a López Obrador más le interesa, es sobrevivir y estar viviendo de lo que siempre ha vivido. (Con información de Radio Fórmula)