Tras cumplir con los trámites de identificación del cuerpo, los restos de la reportera Anabel Flores, asesinada por un comando armado que la secuestro de su vivienda la madrugada del lunes, fueron velados en una funeraria de Orizaba, Veracruz, entre un fuerte operativo de resguardo en apoyo a sus familiares.

 

A la funeraria solo pudieron ingresar familiares y amigos de la periodista de El Sol de Orizaba, todos bajo la condición de hacerlo sin equipos fotográficos.

 

Las autoridades dieron a conocer que investigarán la relación de Anabel Flores con un policía, que después resultó ser un delincuente. Así como el vínculo de la reportera quien el 30 de agosto se encontraba con el policía Víctor Osorio, y después se supo que se trataba de El Pantera.

 

Cabe señalar que hay reporteros que reprochan a las autoridades por la criminalización de Anabel Flores, sin conocer el móvil del secuestro y homicidio de la reportera; así como también por la forma en cómo se dieron los hechos y por criminalizar a otros compañeros que han sido asesinados. (Con información de Radio Fórmula)