La cantante de Barbados, Rihanna, hizo su debut en la Semana de la moda de Nueva York con su marca Fenty.

 

El desfile comenzó a las 20:00 horas de este viernes 12 de febrero, en el que la cantante presentó modelos de su inspiración para la marca Puma.

 

Rihanna bows while she greets guests at the end of her show Fenty PUMA by Rihanna Fall/Winter 2016 collection during New York Fashion Week in New York

 

“Me encanta el diseño, siempre he disfrutado de él. Lo que más me gusta es el resultado inesperado entre mi marca y la de ellos, la combinación, el matrimonio – es como tener un bebé, y de repente estalla en una cosa nueva”, afirmó la Rihanna.

 

Entre las modelos participantes destacó la presencia de Stella Maxwell, Taylor Hill, Maria Borges, así como las hermanas Bella y Gigi Hadid, que cerrarob el espectáculo, con diseños monocromáticos que ofrecen siluetas atractivas.

 

 

Por otro lado, aseguró “Me gustaría hacer cosméticos, porque amo la belleza: la elección de colores, para crear formas. Es como la pintura y de esa manera trabajé con Puma.

 

 

Entre los amigos de la cantante que acudieron al evento se encontraban Jeremy Scott, Anna Wintour, Naomi Campbell y Chris Rock

 

Rihanna recientemente lanzó su nuevo álbum ANTI con el que rompió el récord al ser la única artista en conseguir disco de platino a nivel mundial en solo 11 horas.