El Papa Francisco celebrará mañana martes una misa en el Estadio Venustiano Carranza, de Morelia. El inmueble que es utilizado como casa del equipo de fútbol femenil profesional REINAS S.U.E.U.M. estuvo en remodelación desde finales de 2015 para recibir al Pontífice.

 

A las 07:15 horas iniciará actividades al salir de la Nunciatura Apostólica rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde partirá con rumbo a la capital de Michoacán.

 

Se prevé que a las 07:50 aborde la aeronave para llegar al Aeropuerto Internacional General Francisco J. Mujica, en Morelia, desde donde será trasladado al Estadio Venustiano Carranza. Este recorrido lo hará, primero, en un auto cubierto y, después, en papamóvil.

 

En el estadio Venustiano Carrana, en punto de las 10:oo horas, el Pontífice oficiará una misa con sacerdotes, religiosas, religiosos, consagrados y seminaristas que se espera concluya alrededor del mediodía.

 

 

A las 12:15 horas recorrerá dos kilómetros y medio a bordo del papamóvil hacia las instalaciones del Arzobispado en Morelia, de donde se prevé salga a las 15:15 horas.

 

Caminará unos 300 metros para visitar la Catedral y, media hora después, será traslado en el auto descubierto al estadio José María Morelos y Pavón, sede del club Monarcas, para un encuentro con jóvenes.