VILLAHERMOSA. Habitantes de la colonia La Manga, en el municipio de Centro, Tabasco, lincharon a un hombre ayer en la noche, porque presuntamente intentó abusar sexualmente de una niña.
El presunto delincuente fue identificado como Isaías Pérez Olan, alias El Chayo, cometió una serie de robos a su comunidad, pero la gota que derramó el vaso fue que una menor de edad acusó ser víctima de intento de violación.
Los vecinos de la localidad enojados por la noticia, buscaron al sujetos para hacer justicia por su propia mano, pero en un primer momento quedaron frustradas sus intenciones porque la Policía Estatal de Tabasco arribó al lugar de los hechos para detenerlos.
Horas después, los pobladores regresaron al domicilio donde estaba escondido Pérez Olan y para obligarlo a que saliera de su vivienda, prendieron fuego a la casa. Ese momento fue aprovechado por los habitantes quienes a través de golpes y otros objetos mataron al presunto violador.
La Fiscalía del Estado informó que ya abrió un expediente sobre el caso para deslindar responsabilidades, en tanto el cuerpo que quedó en las calles fue trasladado por agentes del Ministerio Público a las planchas del Semefo. (Con información de Diario Presente)