La modelo y presentadora de televisión, Cara McCollum, coronada Miss New Jersey en 2013, falleció el lunes por la mañana a causa de heridas sufridas en un accidente automovilístico la semana pasada y por la que fue sometida a dos cirugías cerebrales que poco ayudaron a su recuperación.
La familia de la joven de 24 años y la estación de televisión para la que trabajaba, NSJ Today News en Millville, confirmaron la noticia de su muerte.
Se cree que la causa del accidente fue exceso de velocidad. El auto Mustang que conducía la joven se salió de la carretera en la zona de Pittsgrove y golpeó varios árboles antes de terminar en un resguardo.
McCollum no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Luego del accidente, la presentadora fue llevada al hospital Cooper Health System donde fue sometida a una cirugía.
De acuerdo con información de la página Prayers for Cara, creada en Facebook para MacCollum después del accidente, la ex Miss New Jersey murió a las 4:31 de la mañana del lunes.
“Antes de morir, Cara tomó la decisión de donar sus órganos. En este momento, está salvando vidas”, indicó un escrito en dicha página el lunes.
Thank you all for this tremendous outpouring of love and support for our Cara. We can’t begin to tell you how much your…
Posted by Prayers for Cara on lunes, 22 de febrero de 2016
Por su parte, Keith Jones, novio de la reportera, también expresó su dolor a través de su página de Facebook.
“No tengo palabras para describir el dolor, pero estoy eternamente agradecido y bendecido por el tiempo que estuve con Cara”, fue su emotivo mensaje de despedida.
Thank you all for this tremendous outpouring of love and support for my sweet, beautiful everything, Cara. We can’t…
Posted by Keith Jones on lunes, 22 de febrero de 2016
(Con información de People y The Daily Mail)