Madonna, quien se encuentra en Manila, Filipinas, para ofrecer dos conciertos de su gira Rebel Heart Tour, sorprendió esta tarde al hacer una visita especial a niños huérfanos y rescatados de las calles.
A través de sus redes sociales, la reina del pop difundió imágenes de su visita a los menores que atiende la fundación Bahay Tuluyan.
“Pasando un rato con mis amigos en la Fundación Bahay Tuluyan Inc. que da refugio a huérfanos, niños de la calle y víctimas de tráfico y abusos en Manila”, fue el primer mensaje que acompañó a una imagen en primer plano en que la que solo se ven los rostros de ella y tres menores.
Además en un breve video se ve a la estrella bailando junto a los niños de Bahay Tuluyan al ritmo de la melodía “Bawat Bata”.
Madonna recorrió el hospicio San José, dirigido por monjas, en el cual destacó la prioridad es la atención y el amor a los niños.
“Celeste me da una visita guiada por el Hospicio San José, que dirigen con amor las monjas”, publicó con una imagen en la que aparece cargando a un bebe de meses.
Madonna llegó a la capital filipina el lunes en donde se presentará por primera vez en su carrera este miércoles 24 y jueves 25 de febrero en el Asia Arena.
El amor de la reina del pop por los niños es conocido luego de que adoptará a dos pequeños de Africa, David Ritchie y Mercy James.
Everyone needs a tickle!! Even at the Hospicio de San Jose in Manilla! We are so blessed #rebelhearttour pic.twitter.com/WJ3WNs6Idr
— Madonna (@Madonna) febrero 23, 2016