La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que los policías de tránsito que pasaron por alto una posible infracción de la cantante Alejandra Guzmán fueron citados a rendir un informe al respecto y, si procede, se les aplicará la sanción correspondiente.
La dependencia del gobierno capitalino aclaró que el Reglamento de Tránsito de la ciudad se aplica sin excepción a todas las personas que infringen la ley vial.
De acuerdo con la revista Tv Notas, los hechos ocurrieron cuando la camioneta que transportaba a la cantante circulaba sobre Paseo de la Reforma y fue interceptada por los agentes viales por traer vidrios polarizados, pero aparentemente pasaron por alto la sanción y se tomaron fotos con Guzmán.
La Dirección General de Inspección Policial abrió un expediente de investigación para dar seguimiento a una denuncia ciudadana sobre el caso, a fin de corregir esta conducta, ya sea con una sanción administrativa e incluso la destitución de los elementos involucrados.
Lo anterior, con el objetivo de que este comportamiento no quede impune y no se repita, ya que el Reglamento de Tránsito se aplica sin distinción a todos los infractores, indicó la Secretaría de Seguridad Pública.