Podría ser una pérdida importante de peso pero la última imagen de Britney Spears, posando en una fotografía, con la candidata demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton, que la cantante ha subido a su cuenta de Instagram, está dando mucho que hablar.
Como tantas veces, sonriente, con su cabello rubio suelto y ondulado, y vestida de manera informal, con un jersey blanco de cuello cisne y unos pantalones vaqueros, cuesta reconocer a Spears ya que sus facciones han cambiado, el óvalo de su rostro no tiene la misma definición y su fresca sonrisa se ha vuelto forzada.
Una imagen que no responde al sentimiento del momento de la instantánea ya que la cantante publicaba este emocionante comentario junto a sus fotos: “Tuve la increíble oportunidad de conocer @HillaryClinton !! Tal inspiración y hermosa voz de las mujeres en todo el mundo !!! Esta mujer tenía una presencia intensa y me sentí muy honrada de conocerla !!!”
La pregunta sigue en el aire y en las mentes de muchos usuarios de redes sociales: ¿Se ha hecho Britney Spears la cirugía o es un efecto del photoshop?.