Arturo López Obrador, hermano de Andrés Manuel, se pronunció a favor de Héctor Yunes Landa como candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI.

 

El tabasqueño afirmó que Yunes Landa es la alternativa política y moral para lograr que el estado pueda salir de la grave situación en la que ahora se encuentra.

 

Arturo López afirmó “jamás ha sido denunciado (Héctor Yunes) por enriquecimiento ilícito ni por delitos morales, tampoco su esposa o sus hijos viven en la opulencia, ni ofende a los veracruzanos dilapidando dinero”.

 

Añadió que lo conoce desde hace varios años y que nunca ha exhibido riqueza y ha vivido en Jalapa desde hace 20 años.

 

“Sé de su trayectoria e historia de vida, es una persona con principios y valores”, añadió.

 

En un mensaje contradictorio, Arturo afirmó que su hermano “es un hombre de ideales y de principios (…) por ello, al margen de que sea mi hermano, estoy seguro que puede conducirnos a un mejor futuro”.

 

Responde Andrés Manuel

 

A través de su cuenta en Facebook, Andrés Manuel reaccionó a lo dicho por su hermano.

 

“Hoy me enteré que mi hermano Arturo declaró que apoya al candidato del PRI en Veracruz. Somos familia, pero él está por conveniencia del lado de los corruptos“, sentenció Andrés Manuel.

 

Por su honestidad, la única opción para ese sufrido pueblo y saqueada entidad es Cuitláhuac García Jiménez, el candidato de Morena.