Aldo Mateo López, un estudiante de la Escuela Secundaria Diurna N. 209 Gral. Francisco Villa, fue localizado luego de la alerta que emitieron su padres. En tanto la Procuraduría General de Justicia de la ciudad e México activó la Alerta Amber para encontrar a los menores, Erika Montserrat Rivas Pérez e Isaac Gamaliel Segura Martínez, ambos de 12 años de edad.

 

Los menores fueron vistos por última vez el 29 de febrero a las 15:00 horas frente a la escuela primaria “Arqueles Vélez”, ubicada en la calle Sur 16, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

 

Como señas particulares, Erika Montserrat tiene un lunar en la mejilla izquierda y vestía blusa azul marino de Minnie Mouse, sudadera y pantalón de mezclilla del mismo color y zapatos negros. En tanto, Isaac Gamaliel posee un lunar en la comisura de los labios del lado izquierdo, vestía sudadera negra, playera y pantalón grises, y tenis, precisa un boletín del  Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) .

 

Aparece Mateo

 

El menor había desaparecido el pasado martes 1 de marzo cuando se dirigía al plantel educativo ubicado en Avenida Canal de Tezontle, delegación Iztacalco. A través de su perfil en Facebook, el fotógrafo Mateo Reyes Arellano, padre del menor, compartió información sobre su desaparición y solicitó ayuda para dar con el paradero de su hijo.

 

«Nos encontramos angustiados porque él no es de salir a la calle, sólo que sea con permiso«, señalaba el mensaje que acompaña la imagen para identificarlo.

 

Y horas después reportó la aparición sin dar más detalles.

 

mateo_WEB
Foto: ESPECIAL