Un sacerdote católico fue captado inhalando cocaína en un cuarto rodeado de símbolos nazis, durante una reunión en Irlanda del Norte.
“Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas”, argumentó Stephen Crossan, de 37 años, quien tuvo un momento de debilidad y la mala fortuna de ser capturado por una cámara.
La grabación dura 25 segundos y se observa como Crossan envuelve lo que parece ser un billete para después colocarlo debajo de su nariz. En seguida, el religioso comienza a inhalar una serie de líneas de cocaína.
Momentos antes de que comenzara a aspirar, el padre declaró “no debería hacerlo”, pero eso no lo detuvo para ejecutar la acción.
Según declaraciones que recoge el diario The Sun, los invitados a la reunión se sorprendieron por ver los símbolos nazis en la casa. “En un momento Stephen se puso una gorra e hizo el saludo nazi. Es impactante”, indicó una fuente que pidió guardar el anonimato.
Al respecto, Stephen Crossan declaró al medio inglés que él no apoya la ideología nazi, simplemente tiene un gusto por recolectar objetos históricos. (Con información de El Comercio)