Es año de elecciones en Estados Unidos y el presidente, Frank Underwood, hará todo lo que esté en su poder para mantenerse en la silla presidencial, así tenga que combatir contra las personas que son más cercanas a él.
Hoy se estrena en Netflix la cuarta temporada de una de las series más aclamadas de los últimos años, House of Cards, la cual fue su primera producción que se convirtió en un éxito y en parte de la cultura popular, y que fue la que colocó al servicio de streaming como la opción que competía, y en serio, contra las grandes cadenas de televisión en la Unión Americana.
Para esta nueva temporada, cuyos 13 episodios estarán disponibles en su totalidad, se agregan nuevas caras al elenco de la serie, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. Aunque no se han dado muchos detalles de cuáles serán sus personajes, se podrá ver a Neve Campbell, a Joel Kinnaman (de Suicide Squad), Colm Feore, Ellen Burstyn y Cicely Tyson.
Uno de los puntos interesantes de la serie es el matrimonio entre Underwood y Claire, el cual sigue en peligro.
“Mucha de la fortaleza del show está basada en la solidez de ese matrimonio, pero cuanto más lo exploramos, nos dimos cuenta de que no hay marcha atrás. Las dos temporadas anteriores hemos estado este conflicto entre Francis y Claire, pero han llegado a un punto de su relación en el que la ruptura es inevitabloe”, comentó a The Hollywood Reporter el creador de la serie, Beau Willimon, quien agregó que habrá una nueva pareja que le hará la competencia a ambos, una especie de “jóvenes Underwood”.
Así que todo está listo para que a partir de hoy te conectes a Netflix y te dejes llevar por las intrigas de una de las series más aclamadas del mundo.