El jefe de gobierno de la Ciudad México, Miguel Ángel Mancera, dijo que busca sostener una reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, próximamente, en busca de revivir el proyecto de ampliación de la Línea A del Metro, que quedó cancelado por el retiro del presupuesto para ello, ante el recorte de 132 mil millones de pesos anunciado en febrero pasado por el gobierno federal.

 

“Vamos a buscar hablar con el secretario de Hacienda pero en este momento hay cero recursos. Estaremos pendientes de ver cuándo se puede realizar”, explicó el mandatario capitalino a los medios de comunicación, luego de acudir al informe anual de actividades del presidente del Tribunal Electoral del Distrito Federal, Armando González.

 


Mancera calificó de positivo que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, también insista en el proyecto que busca expandir el servicio del Metro al municipio de Chalco, aunque subrayó que el diálogo tiene que ser con el secretario Videgaray.

 

“No, si él tiene una gestión y lo logra que bueno pero ésta es una plática que hay que dar con el secretario de Hacienda” precisó. (Con información de MVS)