La Fiscalía General de Puebla concluyó las diligencias en el municipio San Andrés Calpan, donde fueron localizados tambos con presuntos restos humanos y ahora procede al análisis del contenido.
La dependencia informó, a través de un comunicado, que concluyó las diligencias por el hallazgo, y ahora trabaja en los indicios que se preservaron para su análisis científico y pericial.
Confirmó la ubicación de tambos en la zona y de algunos restos humanos que ya enviaron al laboratorio de genética del Instituto de Ciencias Forenses perteneciente a la Fiscalía de Puebla.
Existen indicios que plantean que el hallazgo está relacionado con la investigación que se inició sobre hechos registrados en el Teatro del Pueblo, municipio Cuautlancingo, donde aseguraron varias unidades y luego recibieron reportes de personas no localizadas.
Por falsedad de declaraciones seis personas del sexo masculino fueron puestas a disposición de la autoridad, porque el día de los hechos acomodaban y cuidaban vehículos.
La Fiscalía General de Puebla profundiza en el caso y dijo que conforme avance la investigación ampliará la información.