PACHUCA. Acompañado por su esposa Victoria Ruffo e hijos, el priista, Omar Fayad Meneses, rindió protesta como candidato del PRI en Hidalgo.

 

Fayad agradeció el apoyo de sus correligionarios y sostuvo que les debe mucho «y ha llegado el tiempo de pagarles con mi dedicación, con mi trabajo, con muchos resultados para Hidalgo».

 

Advirtió que el PRI se ha transformado, en donde se han dejado prácticas que minaban la institucionalidad y que alimentaban a la oposición.

 

«Hemos retomado el rumbo en nuestro partido y hoy es más competitivo, hemos logrado consolidarnos como la fuerza política con mayor trascendencia en el país», comentó.

 

Igualmente, llamó a quienes aspiran a integrar las planillas de los 84 municipios del estado, a confiar en su partido y en su trabajo, así como en su trayectoria, «no piensen ni esperen que las candidaturas caigan del cielo o por el dedazo de alguien”, hoy el PRI decide por los perfiles que más arraigo tiene y de quienes cuenta con más confianza de la gente.

 

Lo digo con pleno conocimiento, abundó, la política es de tiempos y circunstancias, pero no de aquellas que se buscan con el amiguismo o compadrazgo, no de aquellas que se fraguen en lo oscurito.

 

Fayad Meneses afirmó que en Hidalgo todos tienen cabida y advirtió que en la entidad no habrá tentaciones «y seremos enérgicos en cerrar la puerta a la corrupción».

 

El abanderado priista, llamó a apoyar su proyecto para un mejor estado para las familias hidalguenses y afirmó que su camino es del compromiso. «La palabra empeñada la vamos a cumplir, juntos vamos a construir la grandeza de Hidalgo».

 

A su vez, el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones confió que Omar Fayad le va a traer más progreso a Hidalgo.