El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores García, acusó hoy al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de ser “beneficiario directo” de los malos manejos que realiza Benito Bahena Lome al frente de la Alianza de Tranviarios de México (ATM).

 

Acusó que el tabasqueño, quien ha sido dos veces candidato presidencial, es “beneficiario directo de los apoyos que Benito Bahena por años les ha robado a las y los trabajadores” del sistema de transportes eléctricos de la capital del país.

 

“Es vergonzoso para cualquiera que se diga de izquierda, apoyar a un líder sindical espurio, quien durante 22 años ha encabezado una gestión de impunidad para disfrutar una vida de lujos que sus propios agremiados ni siquiera pueden soñar”, añadió.

 

Aseveró que el líder de Morena, al ser el sostén del dirigente sindical de la ATM, “en su afán de controlarlo, no sólo ha atentado contra el derecho de los trabajadores a organizarse libremente, sino además se ha convertido en su cómplice por los beneficios económicos que dicho liderazgo le ha conferido”, afirmó.