El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, expresó que desconoce el significado de la “graquiña” y que sólo se reunió con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, para mejorar la situación de la entidad.
“No sé qué significa la ‘graquiña‘, simplemente me reuní con el gobernador Graco Ramírez para llegar a acuerdos y mejorar Cuernavaca”, explicó el ex futbolista en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
El Presidente Municipal señaló que los encuentros con el jefe del Ejecutivo estatal deben de continuar para cambiar la cara de su localidad y los beneficios se traduzcan en “alegría de la gente”.
“Si queremos avanzar, tenemos que estar unidos, para cambiar Cuernavaca, creo que Cuernavaca le hace falta mucho, y tenemos que trabajar, ponernos a chambear como se lo he manifestado al gobernador, y tratar de darle esa alegría a la gente” precisó.
Indicó que durante los dos meses de su gestión, su administración ha trabajado “bien” por el estado y que no le importa las críticas que hacen los medios de comunicación.