Jorge Vergara Madrigal, presidente del Club Deportivo Guadalajara, llegó a un acuerdo con el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez para dar por terminada su relación contractual, con lo que el delantero queda totalmente libre y facultado para contratarse con cualquier equipo en México y el extranjero.

 

A través de un comunicado, las Chivas informaron que el jugador es dueño de sus derechos federativos, deportivos  y de imagen, por lo que el acuerdo convino a ambas partes.

 

Igualmente el equipo indicó que Ángel Reyna ha superado totalmente las lesiones que tuvo y se encuentra en perfecto estado físico.

 

El Club Deportivo Guadalajara agradeció la disciplina, responsabilidad y profesionalismo del del delantero, al acatar en todo momento las decisiones e instrucciones del club y le deseó el éxito en el ámbito personal y el profesional.

 

En agosto del año pasado, Angel Reyna fue enviado del primer equipo de Chivas al filial de la Tercera División y desde ese entonces no ha sido tomado en cuenta por el timonel argentino Matías Almeyda.