Con el tiempo encima, trabajadores y comité organizador ultima detalles para el ePrix de la Ciudad de México de Fórmula E, a realizarse mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Aunque esta tarde los pilotos realizarán un recorrido por la pista, obreros aún realizan trabajos dentro y fuera del recinto que recibirá por primera vez a las nueve escuderías que conforman la Fórmula E.

 

En distintas partes del Autódromo (pista, padook, gradas, Foro Sol y carpas) se observan a trabajadores pintando líneas de salida, pegando, en las bardas del circuito, mantas de patrocinadores; montando butacas y el escenario donde los tres pilotos ganadores recibirán el trofeo.

 

Desde las primeras horas de esta mañana, personal de seguridad realiza recorridos para inspeccionar el circuito y ultimar detalles para la carrera de mañana, que iniciará a las 8:15 con prácticas no cronometradas y concluirá a las 17:00 con el podio.

 

En días anteriores, Manolo Ortiz-Tallo, director de operaciones de Fórmula E, aseguró que el realizar la carrera en un circuito establecido y no en uno callejero les brindaría beneficios en tiempo y costo. Sin embargo, a horas de la competencia, los trabajos continúan en el Autódromo.