La Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó a 24 HORAS que el ciudadano agredido por los escoltas del #GentlemenFerrari ya presentó la denuncia respectiva ante el Ministerio Público.
Esta mañana, a través de una tarjeta informativa, la PGJDF reiteró el llamado a la víctima para integrar su testimonio en la averiguación previa, a fin de dar cauce a las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.
El hombre que fue agredido por escoltas de un auto Ferrari con placas de Morelos, ocurrida la tarde de este viernes en Viaducto Tlalpan, en la salida a Cuernavaca, fue hospitalizado debido a las heridas, informaron familiares a 24 HORAS.
Un par de horas después fue dado de alta y “ya está en casa “bien”, golpeado y adolorido…”, dijeron.
Gracias por su apoyo, ya está en casa, “bien”, golpeado y adolorido…
— Paulina (@pauLispaupau) 12 de marzo de 2016
La tarde de este viernes 24 HORAS difundió un video en donde se aprecia como un sujeto increpa a un conductor que se encuentra a bordo de una camioneta blanca, al cual baja de su automóvil violentamente hasta arrinconarlo contra la pared y agarrarlo a golpes y patadas.
La denuncia generó indignación social e incluso el ex presidente Felipe Calderón aseguró que el MP debe investigar de oficio casos como el del #GentlemanFerrari, y que en casos como este no hace falta denunciar.