Jacqueline Andere sufrió un accidente durante la develación de la placa por las 100 representaciones de la pieza teatral La jaula de las locas, ceremonia que fue apadrinada por ella, Chantal Andere y el actor José Ron.

 

Acompañada de su hija, la primera actriz subió al escenario del Teatro Hidalgo, que lució a su máxima capacidad, para el acto central, pero al no ver por dónde caminaba, cayó al foso de los músicos de la obra.

 

Chantal de inmediato corrió a auxiliarla, mientras que el productor Juan Torres, asombrado, le preguntó si se encontraba bien, y Jacqueline respondió que sí y pudieron continuar con la develación de la placa.

 

Al término de la ceremonia, la primera actriz aseguró que lo ocurrido fue por la poca visibilidad que tuvo por las luces del escenario, que la deslumbraron.

 

“Yo no pensé en nada al caer, fue en un segundo todo. Me encuentro bien, gracias a que caí en una malla”, dijo la actriz, quien mencionó que su hija estaba un poco espantada por lo ocurrido, pero la tranquilizó cuando le dijo: “Estoy despeinada”.

 

Con toda tranquilidad, la actriz se rió del incidente y recordó: “Si a Juan Gabriel le pasa, que no me pase a mí”.

 

Recordó que hace muchos años le pasó también algo similar durante la obra “Gatomaquía”. “En aquel entonces salí con un atuendo oscuro y al contar mal los pasos para llegar al centro del escenario me caí sobre el público”.