El Club Deportivo Guadalajara informó que su estadio dejará de llevar el nombre Omnilife para llamarse unicamente Estadio Chivas, esto luego de que el contrato que los uniera expirara.
En un comunicado, Chivas expresó su agradecimiento a la empresa por haber sido un socio comercial durante casi una década.
“La relación que unía a Chivas y a Omnilife para darle nombre al estadio terminó su contrato, más no así los lazos que durante casi 10 años han unido a las dos instituciones, por lo que el Club Deportivo Guadalajara reitera su gratitud hacia dicha compañía por el impulso que le dio a la casa del cuadro rojiblanco desde que se inauguró hasta ahora”, afirma el equipo.
Durante este tiempo, ambas empresas, establecieron objetivos afines en cuanto a posicionamiento y presencia y fueron de la mano en la consecución de sus metas, proceso que se facilitó en gran medida para ambas partes debido a que comparten filosofías y valores similares en cuanto a planeación y ejecución de sus estrategias, explica la misiva.
Chivas detalló que pronto volverán a tener un patrocinador que luzca en su denominación para continuar como un apoyo fundamental para el crecimiento constante del Guadalajara dentro y fuera de la cancha.