La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitará al Servicio de Administración Tributaria (SAT) la información del Ferrari rojo implicado en la agresión que sufrió un automovilista el viernes 11 de marzo, informó el mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera.
Tras presidir la entrega de dos mil 584 Tarjetas de la Pensión Alimentaria, el funcionario señaló que aunque se maneja el nombre del propietario del auto (Alberto Sentíes Palacio), se investigará si la unidad está registrada a su nombre.
“He instruido ya para que gire oficios al SAT, a fin de que el SAT pueda informarnos ya que se trata de un vehículo muy costoso, porque se ha dado desgraciadamente esta práctica de que los vehículos tan costosos los domicilian fuera de la Ciudad de México”, dijo.
El jefe de gobierno aseguró que se agotará la averiguación previa sobre el caso y se requerirá a todos los que tengan que ver.
Comentó que distintas dependencias capitalinas trabajan en el programa para regular el trabajo de las escoltas y aseveró que la Ciudad de México será la primera en regular con mayor rigor este servicio.
“Habrá una placa para los vehículos escolta, habrá una balización para los vehículos escolta, esto lo platiqué ya con el secretario Osorio en la reunión de seguridad y la Ciudad de México va a trabajar muy fuerte”, aseveró.