Desde casi hora y media antes del momento en el público mexicano se reencuentre con los Rolling Stones, la euforia de chicos y grandes se hizo presente en los alrededores del Foro Sol, que hoy recibirá a sus Satánicas Majestades, después de una década de ausencia.

Stonemania_3

Los puestos de mercancía con llaveros, playeras, gorras, fotos, mochilas, pósters y tazas ya están listos en banquetas de avenidas como Río Churubusco, en las que los comerciantes buscan el mejor espacio y el mejor anuncio creado con su voz, para atraer a los fanáticos vestidos con camisetas decoradas con el logo de la emblemática banda británica en su pecho.

Los revendedores también buscan la última oportunidad para hoy, y promueven boletos de zona general (naranja) en un precio de dos mil 500 pesos, cuando, según fanáticos entrevistados por Notimex, en preventa lograron comprarlos en 800 pesos.

 

Asimismo, este fin de semana trascendió que la reventa de boletos para sus presentaciones se ofrecieron en más de 100 mil pesos en algunos sitios de Internet.

Las localidades se ofertaron a precios 10 veces más altos que el original, a través de plataformas como Ticketbis y Viagogo.

 

Las entradas para la zona Platino A y B, cuyas tarifas en Ticketmaster, fueron de 10 mil y 7 mil 500 pesos, respectivamente, alcanzaron

 

Rolling Stones salen rumbo al Foro Sol

 

Los Rolling Stones desataron esta tarde el furor de muchos seguidores que los aguardaban afuera de su hotel, previo a su primer concierto que esta noche ofrecen en el Foro Sol de la ciudad de México.

Los británicos salieron a bordo de automóviles del hotel Four Seasons aproximadamente a las 15:30 horas de este lunes, para dirigirse al recinto en que hoy complacerán a unas 110 mil fanáticos.

 

Mick Jagger, líder y vocalista de la banda salió del lugar en un auto sedan mientas que Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood lo hicieron a bordo de una camioneta.

 

Ambas unidades fueron escoltadas por agentes motorizados. Debido a esto, y por razones de seguridad, a las afueras del hotel se colocaron algunas vallas metálicas, desde las que los admiradores tomaron fotos y vídeos de la esperada salida.

 

Algunos minutos después, cuando la mayoría de los fans se habían ido, salieron dos camionetas más y otro carro, que tenían en el espejo retrovisor el acceso para el estacionamiento del Foro Sol.

 

En estos últimos vehículos viajaban algunos familiares de los rockeros, de acuerdo con personal del hotel, quien indicó que ellos estarán de vuelta a este sitio casi a la una de la madrugada del martes.

Sus Satánicas majestades llegaron el sábado a la ciudad de México para relajarse y preparar sus presentaciones de este lunes y jueves.

 

La policía capitalina informó que tiene desplegados a dos mil agentes para ofrecer seguridad a los asistentes a este concierto. (Con información de Notimex)