Dorados se empeña en autodestruirse. Ayer, sumó su octava derrota del certamen que lo hunde más y más en la tabla porcentual. Perdió por goleada de 3-0 ante el Toluca de José Cardozo y dejó con sonrisa bien marcada a Puebla y Veracruz, porque una derrota más de los de Culiacán en el certamen y Camoteros y Tiburones se habrán salvado de la quema, al menos en este certamen.
Por lo demás, Dorados ya agoniza y sólo un milagro podrá rescatarlo. En Toluca fue, otra vez, un desastre. Los Diablos Rojos golearon con tantos de Enrique Tiverio, al 25 y 66, y uno más de Alberto Cueva, al minuto 69.
Hay más malas noticias para El Gran Pez, que no pudo terminar completo el partido por la expulsión de su central titular Néstor Vidrio, quien se perderá, al menos, un duelo por partido de castigo para la próxima semana.
Con el triunfo, Toluca llegó a 10 puntos, aunque aún está a cinco de los puestos de Liguilla. Dorados sigue en plan descendente, estancado en cuatro puntos y como dueño absoluto del sótano porcentual.