Consuelo Duval tuvo diferencias con Televisa, empresa para la que ha trabajado toda la vida. Ella se fue a Estrella TV, a Estados Unidos, donde la trataron muy bien, pero no era lo que se esperaba. Me dio gusto verla nuevamente en Televisa, se presentó en el programa Hoy y, un día antes de su aparición, en Twitter reveló que su regreso es un compromiso y participará en varios programas de corte de revista, de comedia y en telenovelas.
Consuelo compartió varias imágenes desde las instalaciones de Televisa con su nuevo gafete, y publicó: “Desde los pasillos de Televisa, mi nueva casa. Un nuevo ciclo se abre para mí con esta gran oportunidad”…
Esmeralda Ugalde se dio a conocer en el reality de Azteca La Academia, y ahora se integra a las filas de Televisa para trabajar con el productor Pedro Damián, en la telenovela Despierta conmigo 8 (que antes se llamaba Pobre Pablo)…
Jacqueline Andere no está de acuerdo en la adopción entre parejas homosexuales, pues ella piensa que los niños deben tener mamá y papá, pero no quiere ahondar en el tema pues luego lo malinterpretan. Su hija, Chantal, dice que su medio hermano El Pirru se ha casado tantas veces que ya le hacen broma cuando los invita a sus celebraciones, pues Chanty le dice que hasta que no sea la buena, mejor no la vuelva a convidar…
José Ron defiende a Karla Pineda de las acusaciones del futbolista Aquivaldo Mosquera, pues dice que es una gran mujer y no se vale que especulen sobre algo tan delicado como es la maternidad…
La Dama de Negro llegó a los 22 años arriba de los escenarios, con Carlos Bracho y Antonio Calvo como productores. La función la dieron Bracho y Odiseo Bichir, quienes festejaron en grande rodeados de luchadores, ya que es una disciplina que admiran…
Las Muchachas del Club develaron la placa de las 100 representaciones y Eric del Castillo acudió a su última función. En su lugar entrará Ariel López Padilla, quien suplió en una función a Raymundo Capetillo y lo hizo muy bien. A la hora de platicar con la prensa, Helena Rojo se molestó con los medios porque sólo le hacían preguntas sobre su hija Kate a Eric del Castillo, quien pidió que lo dejaran tranquilo, pues ya tuvo problemas por abrir el pico y ya no hará más declaraciones…
Ana Brenda insiste en que son actores y son seres normales, pero con un oficio extraordinario, por eso pide respeto a la prensa para que no hablen de su intimidad, pues hace lo mismo que todas las parejas y no tiene por qué andarlo contando…
Hay más… pero hasta ahí les cuento.