Al iniciar una gira de dos días por Veracruz, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, se refirió a la fiesta de cumpleaños que celebró el panista de Diego Fernández de Cevallos el pasado fin de semana y que fue difundida a través de un video en redes sociales grabado en periscope por la delegada Xóchitl Gálvez, dando cuenta que tanto ex presidentes, empresarios y políticos se dieron cita para el festejo y aseguró que asistieron “los que más han dañado a México y a su pueblo”.

 

Aseguró que se reunió la maleantada del PRI y del PAN, representada por el priista Carlos Salinas de Gortari y el panista Felipe Calderón, son lo mismo y los perredistas: Carlos Navarrete y Porfirio Muñoz Ledo.

 

En su cuenta de Facebook, el político tabasqueño también publicó un texto y replicó el video de más de tres minutos difundido por redes.

 

En su publicación señaló entre los asistentes al expresidente “Carlos Salinas, el jefe de jefes, así como Felipe Calderón, Carlos Slim, Olegario Vázquez Raña, Córdoba Montoya y otros”.

A la fiesta de cumpleaños de Fernández de Cevallos, el Jefe Diego, asistió Carlos Salinas, el jefe de jefes, así como Felipe Calderón, Carlos Slim, Olegario Vázquez Raña, Córdoba Montoya y otros.Ahí estaban los que más han dañado a México y a su pueblo, la banda que más roba, la de los fraudes electorales, la que tiene secuestrado al gobierno, los causantes de la violencia, los dueños del PRIAN; quienes serán derrocados en el 2018, con derecho a la amnistía, porque no habrá persecución. Justicia, no venganza.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on martes, 15 de marzo de 2016

 

El dos veces candidato presidencial adelantó que los integrantes de la mafia del poder “serán derrocados en el 2018, con derecho a la amnistía, porque no habrá persecución”.

 

Y cerró su comentario con la frase “Justicia, no venganza”.

 

En Pajapan, el presidente del CEN de MORENA pidió a los veracruzanos evitar cometer el error de pensar que son distintos el PRI y el PAN.

 

“La mafia tiene el control de los partidos, yo habló del PRIAN, porque es lo mismo, y no hay que dejarse engañar. Aquí en Veracruz es lo más claro, yo sé que es un desastre el gobierno de Duarte, que al igual que Fidel Herrera, es un gobernador mediocre y ladrón”, manifestó.

 

Aseguró que el actual gobernador Javier Duarte, quiere seguir dominando con un candidato del PRI a gobernador a lo que muchos veracruzanos dicen “no, ¡ya basta”, pero alertó que “el grave error es muchos ciudadanos están pensando que el cambio es votar por el PAN, por Miguel Ángel Yunes, imagínense son lo mismo”.

 

Agregó que el candidato del PAN y del PRD, Miguel Ángel Yunes es una fichita y representante del Carlos Salinas de Gortari.

 

“A eso vengo a decirles… cuidadito que vayan a cometer ese grave error, los dos partidos son de la mafia” expuso durante su asamblea.

 

Tras esta cita encabezó otras asambleas en Huazuntlán, Coacotla y Texistepec.