Un estudiante de Bachilleres murió y tres más resultaron con heridas de gravedad tras sufrir un accidente el autobús en que viajaban la tarde de ayer en las inmediaciones de la comunidad de El Coyote, municipio de Colón, Querétaro.

 

El director del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq), Arturo Molina, señaló que los alumnos viajaban en un autobús bajo el esquema de contratación, como parte del servicio de transporte del Cobaq número 6 “El Coyote” hacia sus hogares.

 

Precisó que más de 20 estudiantes del Cobaq resultaron lesionados, pero en estos momentos sólo tres de ellos están hospitalizados ya que los demás sufrieron heridas leves que no ameritaron internamiento.

 

Por su parte, el ayuntamiento de Colón emitió un comunicado en el que señala que el accidente ocurrió en la carretera Fuenteño-Colón por posible velocidad inmoderada y falta de pericia del conductor.

 

Estableció que el conductor de la unidad está a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, además de que se apoyará en todo lo conducente para que la empresa Transportes Flecha Azul indemnice a los familiares por el deceso del estudiante y cubra los gastos y daños generados por el percance.