La visita que realizará León a la capital del país para enfrentar al América será un parámetro en todos los aspectos, señaló el volante Luis Montes, quien destacó que además les ayudará a dar un paso hacia la liguilla.
“Los dos equipos hemos pasado por altibajos, pero ya estamos más sólidos, se viene la recta final del torneo y este partido no sólo nos va a servir para acercarnos más a la calificación sino también para saber a dónde estamos parados”, dijo.
Montes consideró que sin duda es especial visitar el estadio Azteca y verse las caras con los “azulcremas”, a los que derrotaron en la final del Torneo Apertura 2013.
“Lógico, uno se acuerda de la final que ganamos, pero eso ya pasó, es un partido que siempre va a estar en el recuerdo”, indicó.
Entrevistado a su llegada a la capital del país, el “Chapo” Montes le restó importancia al tema de la contingencia ambiental que se vivió en esta semana en la Ciudad de México.
“La verdad nunca me ha tocado pasar por algo así, no sé qué se sienta ni mucho menos, nosotros tenemos que venir a jugar, somos profesionales y sobre todo venir a ganar”, estableció.
Por otra parte, consideró justificada su ausencia en la lista de la Selección Mexicana de cara a los partidos de eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018 ante Canadá.
“Sé que ahorita no lo merecía, hay que ser sinceros, vengo de una lesión y tengo que ser consciente de eso. Ahora ya estoy recuperado y me siento mejor, hay que seguir teniendo participación para tomar mi lugar como titular”, reconoció.