Este viernes se registró el fallecimiento de tres menores de edad, dos en Oaxaca y uno en Acapulco, esto en las primeras hora del inicio de las vacaciones.
Una niña de 12 años murió murió en la Clínica Privada Diamante, luego de convulsionarse y caer de una banana en la playa de Puerto Marqués.
Una ambulancia de Protección Civil acudió al lugar para auxiliar a la niña originaria de la Ciudad de México.
Según el reporte, la menor iba a bordo de una banana en movimiento cuando comenzó a convulsionarse, lo que provocó que cayera del inflable y se sumergiera en el mar.
En Oaxaca, una joven de 17 años de edad, originaria de la localidad de Benito Juárez, Pochutla, murió ahogada en el río de Santa María Huatulco.
De acuerdo a los reportes, la joven en compañía de amigos estaban nadando en un lugar conocido como ‘hondura casita’, que se ubica a la altura del barrio El Tamarindo, de donde tuvieron problemas para salir del agua.
Al no poder auxiliarla, sus compañeros llamaron a las autoridades por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, pero al rescatarla ya estaba sin vida.
El tercer deceso se registró en el balneario Zuzul ubicado en la localidad de Jacatepec, perteneciente a Tuxtepec.
Un estudiante de la Universidad Hispano del municipio de 21 años, murió ahogado luego de que sus compañeros por los que iba acompañado no lo pudieron auxiliar. (Con información de Quadratín)