El cantante Justin Bieber, dio a conocer en Instagram que ya no realizará más encuentros con sus fans, debido a después termina exhausto y además asegura padecer depresión debido a la atención mediática que recibe.
“Voy a cancelar los encuentros. Disfruto conociendo a personas increíbles, pero al final de cada uno de ellos me siento muy cansado y tan lleno de la energía espiritual de los demás que al final acabo agotado e infeliz. Quiero hacer feliz a la gente y hacer que sonría, pero no a costa mía. Y siempre acabo sintiéndome mental y emocionalmente exhausto, casi deprimido. La presión de intentar estar a la altura de las expectativas de la gente es demasiado para mí, es una carga muy pesada. Nunca quiero decepcionar a nadie, pero prefiero dar mis conciertos y mis discos como siempre he prometido. No puedo explicar lo mucho que lo lamento, y desearía que no fuera tan duro para mí [encontrarme con mis fans]. Quiero seguir teniendo una mentalidad positiva para poder hacer de cada concierto el mejor que hayan visto nunca”, explicó el intérprete.
Esta noticia llega días después de que el interprete de Sorry causara polémica publicara una fotografia con su ex novia Selena Gómez.