El mexicano Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad, dio una conferencia de prensa este miércoles en Zubieta donde reconoció su error por haber faltado a un entrenamiento para viajar a un concierto en Madrid.
“Desde el primer momento supe que hice mal. La mayoría ha faltado alguna vez al trabajo, tampoco maté a nadie. La cagué y asumí lo que venía después. Soy una persona que las consecuencias las asume y se las come. Ni en los buenos ni en los malos momentos soy de expresarme en las redes sociales o a nivel rueda de prensa. Para lo bueno o para lo malo siempre estoy a mi rollo”, explicó.
Afirmó que “los fans ya demostraron en el partido su malestar. Yo les respeto mucho porque si ellos creen que es lo conveniente, soy el primero que lo acepto y ya me disculpé con mis compañeros, con el club y creo que no es necesario hablar del mismo tema. Hay que mirar hacia adelante. Fue un error que se cometió y no podemos vivir de eso”.
Descarta estar fuera del Tri como castigo por indisciplina
En cuanto a su ausencia de la selección mexicana para el duelo ante Canadá, Vela aseguró que su club y la federación acordaron que no se le convocara, por lo que descartó que se tratara de un castigo.
“Antes de esto, el club habló con la Selección sobre no ir. Yo me sometía al acuerdo, no fue castigo, fue antes. La Real decidió que me quedara, que no viajara. Yo iba encantado a la Selección”, dijo el delantero.